Super ace jili Sesiones | Agustín Monzo

Sesiones

Una sesión de Biodescodificación®:

 

  • Te brinda la posibilidad de descubrir un nuevo punto de vista sobre tus conflictos.
  • Podrás reconocer las creencias que están creando tus síntomas, tus conflictos emocionales y tu situación actual de vida, para poder desprogramarlas e instalar nuevas creencias que me permitan atraer otra realidad.
  • Abordamos los tres pilares más importantes de nuestra vida: las relaciones, la salud y el dinero.

Aprenderás cómo tu forma de pensar la realidad está influenciada por tus creencias familiares y culturales, así como por experiencias pasadas. La Biodescodificación® te ofrece la oportunidad de resignificar tu pasado cambiando los estados emocionales ante hechos traumáticos. Recuperarás el poder de sanar tu cuerpo, tu situación económica y tus relaciones, tomando PLENA CONSCIENCIA de que todo lo que te rodea AHORA es el efecto de tus pensamientos pasados y estos se pueden perdonar

Debido a que el objetivo principal de las consultas es indagar en la vida psicoemocional del interesado en busca de la vivencia de estrés y programante del conflicto luego biologizado, normalmente la metodología no presenta ningún tipo de efecto secundario o colateral. En el peor de los casos, si no se logra hallar el conflicto, la dolencia seguirá exactamente el curso que tenía antes de la consulta de descodificación. El especialista y consultante tienen siempre la opción de esforzarse al máximo a fin de insistir en la intención de hallar el conflicto y comprenderlo, utilizando diversos recursos. El éxito depende en gran medida del compromiso, la disposición y apertura del CONSULTANTE para con su trabajo de auto conocimiento y exploración.

Generalmente en la primera sesión ya se nota que la aplicación del método al ver como sorprendentemente se remite el síntoma, por el hecho de encontrar el código biológico que subyacía a nivel inconsciente.

En la mayoría de los casos es suficiente con una sola sesión para desprogramar completamente el síntoma a través de la toma de conciencia (siempre y cuando los síntomas o conflictos a tratar sean uno o dos).

Son pocos los casos en los que se requiere una segunda sesión, ya que esta terapia no se trata de un tratamiento prologando ni de asistencia regular.

Cualquier dolencia o enfermedad se puede descodificar, incluso algunas que seguramente no había pensado que pudieran tratarse. Es posible trabajar sobre enfermedades como el cáncer, constelaciones esquizofrénicas, lupus, hipo e hipertensión, diabetes, tiroiditis, obesidad, depresión, bruxismo, leucemia, problemas de huesos y músculos, esclerosis múltiple, colesterolemia, e incluso el sida (HIV), etc.

Este etcétera comprende, felizmente, la posibilidad de trabajar sobre cualquier enfermedad o dolencia conocida

Definitivamente no. El fundamento de la Descodificación de los síntomas y/o Dolencias es netamente científico, comprobable y demostrable en la práctica, tal como ha sido hecho por los principales eruditos en la materia, a través de varios años de investigación y desarrollo. La fe en la sanación y en el descodificador puede jugar un papel favorable en cuanto a la facilidad para hallar el conflicto, también la apertura del consultante para trabajar con él, y la disposición para con el especialista, pero no son condiciones necesarias de base. De hecho, en la práctica, muchas personas que realizaron sesiones sin creer que en verdad podrían curarse de esta forma, estructuraron luego una fe muy sólida gracias a la grata sorpresa de resultados positivos en sus propios pasos hacia la sanación, lo que demuestra a las claras que la confianza muchas veces se obtiene a partir de la evidencia, y que no es indispensable para tratarse en este tipo de terapias.

En el caso de tratar algún síntoma físico o enfermedad es necesario contar con un diagnóstico médico a fin de comenzar a trabajar con la Descodificación.

Los menores de edad, deberán asistir a la consulta acompañados de un adulto mayor que responderá por ellos o presentarles al terapeuta una autorización firmada por los padres.

Si el niño con el síntoma es menor a 9 años, en lo posible, trabajaremos en la consulta con la madre.

De ninguna forma. El médico es el que trata la enfermedad, el terapeuta en Biodescodificacion trata únicamente la investigación minuciosa de la vida psicoemocional del individuo, de la comprensión del fundamento y funcionamiento de esta ciencia, y el de la lógica y el sentido de su enfermedad o dolencia en particular, apoyando así su sendero de comprensión y toma de conciencia con las herramientas más oportunas de que dispone el descodificador,

Bajo ninguna circunstancia el terapeuta en esta metodología debe incitar al consultante que tome, modifique y/o deje algún tipo de tratamiento médico y/o psicológico.

De acuerdo a su interés y posibilidades se coordina el momento,  tanto para asistir a un encuentro personal o acceder a una sesión online a través de videollamada.

En los primeros minutos se le brindará la información de introducción a esta metodología que necesite saber antes de comenzar.

La función del terapeuta es ACOMPAÑAR al consultante en su proceso de toma de conciencia. Se cura el consultante, por sus propios medios una vez que comprende el sentido y la lógica de la enfermedad que padece, descomprimiento el estrés originario.

¿Se adquiere algún compromiso? Ninguno. Libre de cualquier compromiso, usted decide en todo momento si esta ciencia es adecuada a su proceso y momento de la vida o no.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?