Super ace jili Sobre Mi | Agustín Monzo

SOBRE MI

Agustín Monzo es acompañante en Descodificación Biológica de los síntomas y/o dolencias, graduado con diploma de primer y segundo nivel en el prestigioso Instituto Argentino de Descodifcación Biológica en la ciudad de Buenos Aires. Ha profundizado sus conocimientos de manera autodidacta sobre el funcionamiento de la mente y el cuerpo con autores como Pablo Vazquez Kunz, Enric Corbera, Fernando Sanchez y el doctor Jorge Coutiño.

Divulgador de temas sobre la autosanación y cambio de creencias, Agustín es pionero en la práctica de la Biodescodificación en la ciudad de Chacabuco a la cual se dedica hace más de dos años. Durante sus cursos, seminarios y sesiones, acompaña cada mes en el proceso de autosanación a cientos de personas de Argentina, Uruguay, Chile, México, Colombia, Estados Unidos, España, entre otros.

Su pasión es contribuir al bienestar emocional de las personas aportando el cambio de percepción ante los conflictos de la vida cotidiana.

Durante los últimos meses, más de 150 alumnos de 25 países diferentes han transformado su vida tras la certificación del curso de introducción a la biodescodificación más completo de América Latina, “Sanación Emocional”. Actualmente son cada vez más las personas que se entusiasman por el método y participan de sus sesiones, talleres y cursos cada mes, con la intención de transformar sus vidas positivamente.

Agustín se dedica a utilizar diferentes herramientas como el protocolo al inconsciente, programación neurolingüística, lenguaje corporal, etc., para encontrar un acontecimiento puntual de impacto emocional vivido por el consultante, donde en esa escena se ha quedado con una emoción congelada, sin expresar. En la sesión guía a la persona a través de preguntas concretas con la finalidad de llegar a esa escena de estrés para poder liberar la emoción oculta, expresarla, y así liberarse del síntoma.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?